Batsus en Español (Spanish sub-titles)

184 posts
¿Alguien tiene el Batsu de cuando se vuelven profesores por 24 horas? Es el Batsu que hicieron para Año Nuevo de 2013
Image

Kawaii~
VideogameDC wrote:
¿Alguien tiene el Batsu de cuando se vuelven profesores por 24 horas? Es el Batsu que hicieron para Año Nuevo de 2013

Que tal?!...

Mira, en ésta página se encuentran todos los batsu games "no laughing". Están completos y también hay otros vídeos de diferentes series que han hecho en el programa. Uhm, por cierto... si encuentras otra página con más vídeos de Downtown en español te agradecería si me la compartieras XD, que ése link que te digo tiene vídeos de ellos, pero algunos son algo viejos. Disfrútalo!

Saludos.
Lored wrote:
VideogameDC wrote:

Que tal?!...

Mira, en ésta página se encuentran todos los batsu games "no laughing". Están completos y también hay otros vídeos de diferentes series que han hecho en el programa. Uhm, por cierto... si encuentras otra página con más vídeos de Downtown en español te agradecería si me la compartieras XD, que ése link que te digo tiene vídeos de ellos, pero algunos son algo viejos. Disfrútalo!

Saludos.

Gracias, encontré el Batsu en inglés :lol:
Image

Kawaii~
Hola gente!!!

Acabo de subtitular los primeros 3 minutos del nuevo batsu game: http://www.gaki-no-tsukai.com/viewtopic.php?f=9&p=43462#p43462
Hola solo me cree esta cuenta para pasarles este link donde suben gaki subtitulado en español, claro si rompe alguna regla pueden banearme XD aqui se los dejo tiene muchos batsu games y otros videos de Gaki, saludos http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1 8)
Image
No rompe ninguna regla. Tienes muchos videos y batsus!! Te felicito, buenas traducciones. Sirve para dar a conocer Gaki a la gente que no habla ingles. Saludos
Crcop23 wrote:
Hola solo me cree esta cuenta para pasarles este link donde suben gaki subtitulado en español, claro si rompe alguna regla pueden banearme XD aqui se los dejo tiene muchos batsu games y otros videos de Gaki, saludos http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1 8)

:O!!!!!!! Genial xD y ya con subtitulos,.... jajajaja ya tengo para entretenerme dias enteros jajaja, la calidad no es tan buena, pero me agrada =) gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuguno wrote:
:O!!!!!!! Genial xD y ya con subtitulos,.... jajajaja ya tengo para entretenerme dias enteros jajaja, la calidad no es tan buena, pero me agrada =) gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en este post puedes descargar el subtitulo del último Batsu Game viewtopic.php?f=81&t=5285
fuguno wrote:
Crcop23 wrote:

De algo a nada.
Image

Kawaii~
Estoy traduciendo el de los profesores. Se que estan por dailymotion pero seria bueno tener el archivo ass por separado, voy a hacer lo mismo con el aeropuerto y defensa de la tierra. Hay alguien que tenga esos ya traducidos ?
Defensa de la Tierra ya están traducido. Lee este mismo post un poco mas arriba
Algo me dice que el del Aeropuerto ya está subtitulado en español también.
Image

Kawaii~
Y cómo es que no hay una página o fansub concreto español dedicado a esto?

He encontrado vídeos sueltos por internet en español y parece todo muy... hum... projecto individual

Y aquí mismo por ejemplo Arlekín tradujo por sí sólo el de Defensa de la Tierra y juankorn también parece tener intención de traducir en solitario otros.
Aparte de la mini comunidad en español de este foro, no parece haber una versión española de Team Gaki en otro lugar.
Puede ser que los fans de Gaki españoles son pocos.
Image

Kawaii~
What!!!??? Knudow habla español!!!??? :o :o :o :o :o :o Mi amigo personal VideogameDc tiene razón...somos demasiado pocos los ke disfrutamos Gaki en español. El ultimo batsu lo traduje simultaneo con Team Gaki hace ya un buen tiempo :nod: :nod:
184 posts