Batsus en Español (Spanish sub-titles)

184 posts
En Reddit, la myor parte de su gente es algo grosera, por eso ya no vuelvo a entrar allí. Yo igual ni tenía prisa por verlo, ya que en ese entonces tenía que ver otros batsus, así que tenía algo con que entretenerme durante todo ese tiempo :D

Igual cuando salió el batsu subtitulado, hubo varios errores de ortografía y que yo recuerde, si escribían los nombres en ''romanji'' para que después pudieras buscarlos en Google.
Image

Kawaii~
Estoy de acuerdo con mi amigo Yama-VideogameDC. Nadie aki es mal agradecido ni grosero con el trabajo de los muchachos. Cuando traduje el ultimo batsu, habian muchisimas lineas de "falta traduccion" y tuve ke traducirlas yo mismo del japones al español. Kizas en lo ke no estoy de acuerdo es en lo "presuntuoso" de Team Gaki. No hay necesidad de tratarlos como dioses y ke no se les pueda decir nada. Soñemos con ke algun dia un Team se hará cargo de Gaki y subtitulará todos los domingos el episodio |-) |-) |-) |-)
Arlekin wrote:
habian muchisimas lineas de "falta traduccion" y tuve ke traducirlas yo mismo del japones al español.

Como le hiciste para traducir de japonés a español!?

He ahí el problema, no creo que haya algún Team que quiera o pueda hacerse cargo de los episodios dominicales de Gaki, aunque les donaran mucho dinero en PayPal :(

La única manera de traducirlos, es aprendiendo japonés.
Image

Kawaii~
Es por eso ke estoy aprendiendo. Ya puedo entender mas o menos un 30% del total de lo ke se dice, y eso mas el famoso programa ke captura captions de la pantalla mas tradcutores en linea hicieron el resto. Pero eso tuve ke hacerlo pocas veces. La mayoria podia entender algo de lo ke se decia
Yo también quisiera aprender japonés, pero soy todo un vago xD :(
Image

Kawaii~
Arlekin wrote:
eso mas el famoso programa ke captura captions de la pantalla mas tradcutores en linea hicieron el resto

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, por eso hay muchos videos de Gaki no Tsukai que sólo tienen subtítulos cuando sale algo escrito en japonés, pero cuando hablan sin texto no pone nada!!

Yo no se japonés (bueno, dí un año de clase pero me olvidé ya de todo xD), pero muchas veces poniendo los juegos en japonés y leyendo lo que ponen los subtítulos en videos te das cuenta de escenas sueltas que "No, no estan diciendo lo mismo que estáis poniendo ahi abajo ,malditos!"

Si dices que arreglaste fallos del batsu del team gaki entonces igual merece la pena bajar tus subtítulos y tenerlos ahi para cuando toque reverlo! Arreglaste por curiosidad cuando algunos subtítulos tenían mal puesta la posición y la mitad salía fuera de la pantalla?
VideogameDC wrote:
pero soy todo un vago xD :(

Sabemos de tu vagancia hombre. Eres un leecher :rofl: :rofl: :rofl:

Knudow wrote:
Arreglaste por curiosidad cuando algunos subtítulos tenían mal puesta la posición y la mitad salía fuera de la pantalla?

Claro!! Mis subtitulos tienen una excelente calidad. Arregle los ke estaban fuera de lugar, ponia lo ke decian, y no como dices tu, lo ke no dice en los subs, hice frases cortas y al grano, tal como lo dicen en japones. En fin, le puse harto cariño a esos subs y kedaron muy bien :clap:
Arlekin wrote:
VideogameDC wrote:
pero soy todo un vago xD :(

Sabemos de tu vagancia hombre. Eres un leecher :rofl: :rofl: :rofl:

No entiendo que es un Leecher :|
Image

Kawaii~
Viene de "leech" ke significa "sanguijuela" en ingles. Leecher es un termino ke se aplica en la web a aquellos ke solo descargan contenido y no colaboran en nada ni comentan para agradecer
Pero si yo comento para agradecer! :(
Hoy todos la tienen en contra de mi D:
Image

Kawaii~
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Si se hombre!!! Solo estoy bromeando contigo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ah bueno! :lol: :lol: :lol:
Image

Kawaii~
Pero igual debiste reirte de mi foto en el post de Hamada engañando a su esposa. Mi foto es mas graciosa!! :rofl: :rofl:
Pero debió ser una botarga de gorila abrazando a una mujer :rofl: :rofl: :rofl:
Image

Kawaii~
Al menos pudo haber sido esta :rofl:

Image
Image

Kawaii~
184 posts