Batsus en Español (Spanish sub-titles)

183 posts
Ah, guay xD
Cuantos años tienes Arlekin? :o
Image

Kawaii~
Ahora me siento un poco viejo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Tengo 31 años :rofl: :rofl: :rofl: Pensaba ke tu eras mayor VideogameDC!! :o
Pues ya viste que no :rofl: :rofl:
Soy uno de los más o si no el más joven de acá!
Image

Kawaii~
Arlekin wrote:
Siiii....tambien vi ese Kiki Y tambien tienes razon VidegameDC!! Muchas veces repiten la misma palabra en japones y ellos la ponen diferente. O ponian Fuck y Shit demasiado...no va con el espiritu de Gaki, y no por poner insultos lo harán mas gracioso. Asi ke todos esos insultos innecesarios, los saké :D :D :D Ke edad tienen VideogameDC y Knudow??

En los subtítulos, estas palabrejas fuertes se suelen atenuar o suavizar. No es lo mismo decirlas que verlas escritas, y es que en este último caso resulta mucho más potente ya que no es algo que se lleve el viento.

Aún así, muchas veces si sale algún personaje muy macarra/pandillero, o algún momento en el que cae bastante el registro, hay que reflejarlo de alguna manera... sin pasarse, claro. Por ejemplo, la clásica coletilla de Hamada "Nan'yanen!!" (What the heck/hell?) puede ser 'pero qué diantres/narices/diablos...' etc.
atreyu_tiger wrote:
Por ejemplo, la clásica coletilla de Hamada "Nan'yanen!!" (What the heck/hell?) puede ser 'pero qué diantres/narices/diablos...' etc.

Claro, pero es un poco fuerte leer "What the fuck" como en el ultimo batsu. Creo ke en Defensa de la Tierra los traductores se pasaron con las palabrotas. Hubo un usuario ke me dijo en mi post de la traduccion ke veia los batsus con sus hijos pekeños. Imaginate poner tantas veces "Ke mierda"!!! Shit estuvo muy presente akella vez, y eso ke los comediantes decian "Koai" (Miedo)

VideogameDC wrote:

Oficialmente te nombro la "Mascota" de esta pagina :rofl: :rofl: :rofl:
Puede ser que sus subtitulos sean hechos para personas mayores... O son bien exagerados xD

Arlekin wrote:
VideogameDC wrote:

Oficialmente te nombro la "Mascota" de esta pagina :rofl: :rofl: :rofl:

Me siento honorado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Image

Kawaii~
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Hola a todos esta es mi pagina en Dailymotion, tengo la mayoria de los Batsu Games y muchos videos mas, espero que les sirva de algo, see ya. http://www.dailymotion.com/f1114874743#video=xwmcu4
Arlekin wrote:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Podemos tomar algunas cosas de aquí para hacer otro thread?? O es muy gandalla?? (Claro con sus respectivas menciones.)
Image
Crcop23 wrote:
Podemos tomar algunas cosas de aquí para hacer otro thread?? O es muy gandalla?? (Claro con sus respectivas menciones.)

Creo ke es mejor usar los aportes propios. Ya ke ya existe este thread con links y creo ke eso es suficiente. Kizas mencionar el canal de Akiresu no es una mala idea, pero exportar links desde este thread hacia otro, me parece redundante. Lo mejor es comenzar nuestras propias contribuciones
Arlekin wrote:
Crcop23 wrote:

Creo ke es mejor usar los aportes propios. Ya ke ya existe este thread con links y creo ke eso es suficiente. Kizas mencionar el canal de Akiresu no es una mala idea, pero exportar links desde este thread hacia otro, me parece redundante. Lo mejor es comenzar nuestras propias contribuciones

Seee y creo que "robarle" vídeos a Akiresu seria un poco mala onda jejeje.
Image
Crcop23 wrote:

:lol: :lol: :lol: Como dije, mencionar su canal en DM está bien, pero es mejor con aportes propios, aunke sean pocos, crecerán con el tiempo
Arlekin wrote:
Crcop23 wrote:

:lol: :lol: :lol: Como dije, mencionar su canal en DM está bien, pero es mejor con aportes propios, aunke sean pocos, crecerán con el tiempo

Si tienes razón. Pero ya ves que se hace fácil como ahí estan ya todos listos y subtitulados solo para "tomarlos" pero es un poco desconsiderado ya que el le ha metido mucho empeño. Bueno.creo que tendré que empezar a buscar links y archivos jejeje
Image
Puedes poner tambien los subs ke tengas en español de los batsus. Todos organizados por año. SI te falta alguno, yo te puedo colaborar. Y asi va creciendo tu próximo thread :nod: :nod: :nod:
183 posts