Batsus en Español (Spanish sub-titles)

185 posts
Ezoghoul wrote:
quien es este tigere atreyu quien se cree tanto? le voy dar un bofetada en la cabeza!

Señor Ezo, voy a ir a la tienda de mascotas a por un bozal o un collar de estos antiladridos de descargas eléctricas para usted :devil:

Espero que esté pasando un muy buen fin de semana. Un abrazo muy fuerte :lol:

PD: En cuanto termine 5 encargos para DVDs me pondré con el del instituto/preparatoria
haha good job on the subs brotha
Podría la comunidad ayudar y resubir los subs caídos? No puedo descargarlos, y me parece una pena tirar el trabajo por no haber subs.

Que sólo ocupan unos KB's..

Gracias por el work

-- 31.03.2012, 20:36 --

alguien podría resubir el "2010 - Los Espias" versión sd que subió pipuman...??

-- 31.03.2012, 21:57 --

Muchas gracias por el work!!!, si pudieran resubir el sub del "spy" sería de lujo!!! plz
Por orden de creación, subo de nuevo los míos:

Matsumoto en el hotel del terror: https://rapidshare.com/files/1249812642 ... aunted.ass (sin archivo de aclaraciones, comuníquenme si funciona correctamente).

No te rías en la comisaría de policía: https://rapidshare.com/files/2662847989/Policia.zip

No te rías en Yugawara (onsen 2): https://rapidshare.com/files/1481291556/Yugawara.zip

Viaje de Hamada a Vladivostok: https://rapidshare.com/files/4280262319/Vladisubs.zip (el vídeo correspondiente lo volveré a subir en unos días con una mejor conexión).

No te rías en el instituto/preparatoria: próximamente

Avísenme si funcionan correctamente. Gracias.
¡Nos vemos!
Doggymax wrote:
Completamente deacuerdo.. creo que mientras sale el DVD sería mejor ponernos manos a la obra con los antiguos que faltan.. algún voluntario?
alguien que quiera formar equipo? que levante la mano el que diga YO! --- (no solo bromeo baja la mano hombre no puedo verte ¬_¬)

..pero enserio, seria genial formar equipos para ir ya traduciendo lo que falta, o si por casualidad alguien los tiene que los vallamos subiendo ^_^

Yo podría hacer de "corrector" en mi tiempo libre.

Aunque queda mucho material por traducir

-- 31.03.2012, 23:31 --

atreyu_tiger wrote:
Por orden de creación, subo de nuevo los míos:

Matsumoto en el hotel del terror: https://rapidshare.com/files/1249812642 ... aunted.ass (sin archivo de aclaraciones, comuníquenme si funciona correctamente).

No te rías en la comisaría de policía: https://rapidshare.com/files/2662847989/Policia.zip

No te rías en Yugawara (onsen 2): https://rapidshare.com/files/1481291556/Yugawara.zip

Viaje de Hamada a Vladivostok: https://rapidshare.com/files/4280262319/Vladisubs.zip (el vídeo correspondiente lo volveré a subir en unos días con una mejor conexión).

No te rías en el instituto/preparatoria: próximamente

Avísenme si funcionan correctamente. Gracias.
¡Nos vemos!

Gracias!! ¿Sabes si el del "espía" está disponible? Me puse a traducir el del espía, pero me di cuenta que ya lo habían traducido (aunque mi inglés es malillo).
necesitaria que por favor vuelvan a subir los links de los subtitulos en español del hospital y los espias! :) muchas gracias! muy buena la pagina!
uff.. alfin, ahora si solo quedan 3 que traducir, 2000, 2002 y 2011 ..claro esta que son bienvenidas las correcciónes y actualizaciones ^_^ ..me tome la libertad de subir los links que faltaban a Rapidshare espero les funcione bien a todos
Doggymax wrote:
uff.. alfin, ahora si solo quedan 3 que traducir, 2000, 2002 y 2011 ..claro esta que son bienvenidas las correcciónes y actualizaciones ^_^ ..me tome la libertad de subir los links que faltaban a Rapidshare espero les funcione bien a todos

Gracias, me salvaste con el sub de los "espías".

Lo único que me falta es el vídeo de Hamada's Trip to Vladivostok Batsu Game que subió atry
rocknard wrote:
Doggymax wrote:

Gracias, me salvaste con el sub de los "espías".

Lo único que me falta es el vídeo de Hamada's Trip to Vladivostok Batsu Game que subió atry

Siento el retraso. Vladivostok actualizado. viewtopic.php?f=9&t=3474
Comenten si desean 'refrescar' el tema.
Hola a todos, estoy muy agradecido por sus trabajos realizados, la verdad es que me rio mucho con estos videos, me he descargado los subtitulos disponibles y todos van bien, pero el de Newspaper Agency tengo el Batsu Game partido en dos videos y el subtitulo solo es un archivo por lo tanto solo me sirve para la primera parte, como lo puedo solucionar? otra cosa es que tengo una duda con el Batsu game del 2003 ya que me lo descargue y se llamaba Onsen y no el del Hamada como veo en el blog y tambien me faltan sus subtitulos (Onsen), entonces espero impaciente los subs del 2000,2002,2011 la respuesta a lo del Batsu Onsen 1 y la solucion al Newspaper Agency para echarme unas risas, gracias de antemano!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
excelente trabajo. La versión del vídeo del Periódico cual es ? Por que solo encuentro la versión de 2 partes
otakun wrote:
excelente trabajo. La versión del vídeo del Periódico cual es ? Por que solo encuentro la versión de 2 partes

No estoy 100% seguro, pero creo que los subs que están aquí puestos, son para la versión de vídeo que había antes de que se produjese la caída de todos los gestores ya conocidos.
Saludos.
Muy buenas a todos, yo tengo todos los batsus con sus respectivos subtítulos del 2000 al 2011 en versiones tanto de shibatabread como de zurui... Por lo tanto me podria poner desde mañana con el Onigokko batsu game (2000) el del gimnasio, prácticamente me lo sé de memoria... Asi que si estais de acuerdo, le podría dar los estilos que tienen los participantes en otros batsus parecidos y hacerlo. Saludos desde Barcelona.

También me podía dedicar a la corrección de subs asi que si necesitais mi ayuda... podeis contar conmigo
Por si alguien gusta, voy a empezar a traducir el Batsu del Aeropuerto como pequeño proyecto, espero terminar pronto.. saludos!
gwydonn wrote:
Muy buenas a todos, yo tengo todos los batsus con sus respectivos subtítulos del 2000 al 2011 en versiones tanto de shibatabread como de zurui... Por lo tanto me podria poner desde mañana con el Onigokko batsu game (2000) el del gimnasio, prácticamente me lo sé de memoria... Asi que si estais de acuerdo, le podría dar los estilos que tienen los participantes en otros batsus parecidos y hacerlo. Saludos desde Barcelona.

También me podía dedicar a la corrección de subs asi que si necesitais mi ayuda... podeis contar conmigo

Leialiel wrote:
Por si alguien gusta, voy a empezar a traducir el Batsu del Aeropuerto como pequeño proyecto, espero terminar pronto.. saludos!

siiii!!! ...gracias eso sería genial, :( ..ultimamente he estado con mucho trabajo además tengo el proyecto si DIOS quiere de irme a Japón a estudiar japones el año que vien (osea 2013) ..si todo sale bien, y si no tendría que ser el 2014 ^_^ ..desde ya les prometo que si me va bien y aprendo mucho japones, los primeros que contarán con mis subs serán ustedes incluso antes que mis queridas Morning Musume's ji ji ji.. por que ustedes son la comunidad más cooperativa que he conocido ^_^.. además de que los Batsu me matan de la risa y verlos una y otra y otra vez no me parece nada mal XD
185 posts