gwydonn wrote:
Muy buenas a todos, yo tengo todos los batsus con sus respectivos subtítulos del 2000 al 2011 en versiones tanto de shibatabread como de zurui... Por lo tanto me podria poner desde mañana con el Onigokko batsu game (2000) el del gimnasio, prácticamente me lo sé de memoria... Asi que si estais de acuerdo, le podría dar los estilos que tienen los participantes en otros batsus parecidos y hacerlo. Saludos desde Barcelona.
También me podía dedicar a la corrección de subs asi que si necesitais mi ayuda... podeis contar conmigo
Leialiel wrote:
Por si alguien gusta, voy a empezar a traducir el Batsu del Aeropuerto como pequeño proyecto, espero terminar pronto.. saludos!
siiii!!! ...gracias eso sería genial,

..ultimamente he estado con mucho trabajo además tengo el proyecto si DIOS quiere de irme a Japón a estudiar japones el año que vien (osea 2013) ..si todo sale bien, y si no tendría que ser el 2014

..desde ya les prometo que si me va bien y aprendo mucho japones, los primeros que contarán con mis subs serán ustedes incluso antes que mis queridas Morning Musume's ji ji ji.. por que ustedes son la comunidad más cooperativa que he conocido

.. además de que los Batsu me matan de la risa y verlos una y otra y otra vez no me parece nada mal XD