Batsus en Español (Spanish sub-titles)

185 posts
Sorprendente que Knudow también hable español :o
Hace no mucho tiempo le enseñé el batsu de la secundaria a mi primo y a su esposa y les gustó! Así que se puede decir que hay 2 seguidores de Gaki más :D
Image

Kawaii~
No se el tamaño que tiene la comunidad, pero es curioso que sea los suficientemente grande como para que se traduzcan cosas y tal. Ah, y si se mira el mapa que sale en la página principal hay "bastante" gente española: http://www.revolvermaps.com/?target=enl ... 0&ref=null

Si en mi ciudad hay 180 visitantes!! Hay 180 personas cerca de mí que ven vídeos de Gaki no tsukai! xD

También me sorprende que haya vídeos que estén en francés antes que en inglés, siempre he visto el mundo de los fansubs como "Japonés -> Inglés -> Otros idiomas traducidos del inglés" normalmente

Sorpresa! Español! xD
No es tan curioso ke hayan videos traducidos al español. No existe ningún Team Gaki español en la web, y todos son proyectos individuales. Yo trabajé SOLO en la traduccion del ultimo batsu, y si bien algunas personas se ofrecieron a ayudar, eran puras palabras porke a la hora agruparnos para un proyecto, no habia nadie mas ke yo y una persona mas dispuesta (Crcrop23). Los franceses tienen su propio team, y tampoco es extraño ke saken traducciones antes ke en ingles (Aunke aún no terminan el ultimo batsu :rofl: ) En mi pais tambien hay harta gente ke entra a la pagina, pero una cosa son los leecher ke entran a puro descargar, y otra es la gente ke participa en el foro, ke habla y ke ayuda. No se saca nada con ke hayan muchas personas ke hablen español, si a la hora de hablar somos 3 o 4
Arlekin wrote:
No es tan curioso ke hayan videos traducidos al español. No existe ningún Team Gaki español en la web, y todos son proyectos individuales. Yo trabajé SOLO en la traduccion del ultimo batsu, y si bien algunas personas se ofrecieron a ayudar, eran puras palabras porke a la hora agruparnos para un proyecto, no habia nadie mas ke yo y una persona mas dispuesta (Crcrop23). Los franceses tienen su propio team, y tampoco es extraño ke saken traducciones antes ke en ingles (Aunke aún no terminan el ultimo batsu :rofl: ) En mi pais tambien hay harta gente ke entra a la pagina, pero una cosa son los leecher ke entran a puro descargar, y otra es la gente ke participa en el foro, ke habla y ke ayuda. No se saca nada con ke hayan muchas personas ke hablen español, si a la hora de hablar somos 3 o 4

Hablando de gente que hace aportes, he traducido los subtítulos del capitulo de LEGO Battle, por si alguien le interesa! http://www.gaki-no-tsukai.com/viewtopic.php?f=80&t=5542
Image
Arlekin wrote:
En mi pais tambien hay harta gente ke entra a la pagina, pero una cosa son los leecher ke entran a puro descargar, y otra es la gente ke participa en el foro, ke habla y ke ayuda. No se saca nada con ke hayan muchas personas ke hablen español, si a la hora de hablar somos 3 o 4

Oh, lo de las personas que entran lo decía más bien por curiosidad general que por lo de los subtítulos y demás.

Vamos, que si me dices que hay casi 200 personas en mi ciudad que ven vídeos de Gaki no tsukai no me lo creería... pero si lo dice el contador de visitas será verdad xD

Habrá que comprar camisetas de Matsumoto y empezar a recorrer la ciudad hasta que alguien le reconozca, jaja
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: O ir al centro y gritar ZEIN!! OUTTO!!! :rofl: :rofl: :rofl: Si, visitas hay muchas (aunke yo personalmente no conozco a nadie de mi ciudad ke le guste Gaki) pero lo ke le hace falta a la comunidad hispano parlante es la participacion. Ke yo sepa, los unicos regulares ke hablamos español y ke estamos todos los dias aki, somos tu, VideogameDC y yo

Joseluisasdfg wrote:
Hablando de gente que hace aportes, he traducido los subtítulos del capitulo de LEGO Battle, por si alguien le interesa! http://www.gaki-no-tsukai.com/viewtopic.php?f=80&t=5542

Wow!!! Jose Luis!!! Bienvenido!!! EXCELENTE APORTE!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Se agradece mucho. Ke genial ke este disponile en español!!! Gracias amigo!!! :rock: :rock: :rock: Te otorgo tu primer "thanks" :clap: :clap:
Lo que me acabé de dar cuenta es que en el contador de visitas del foro, muestra que soy el único de mi país que entra todos los días acá :D :D
Nunca sabré si haya algunos otros fanáticos de Gaki que no se hayan enterado del foro o ''mantengan un perfil abajo'' :rofl:
Image

Kawaii~
Por otro lado, si leen este topic se darán cuenta de ke esta LLENO de gente diciendo "Estoy traduciendo tal y tal batsu"...puras promesas y jamas han entregado nada. Los ke hemos traducido, como Jose Luis y yo, no anunciamos nada. Solo llegamos y lo hicimos
Hay muy pocos batsus o episodios normales subtitulados en español por otra gente que no está en el foro, aunque no tengan muchas visitas en sus videos por falta de promoción por parte de ellos.
Image

Kawaii~
Arlekin wrote:
Por otro lado, si leen este topic se darán cuenta de ke esta LLENO de gente diciendo "Estoy traduciendo tal y tal batsu"...puras promesas y jamas han entregado nada. Los ke hemos traducido, como Jose Luis y yo, no anunciamos nada. Solo llegamos y lo hicimos

Yo en principio hice la traducción para uso personal, para enseñarselo a mi hermano y demás, pero una vez hecha, pensé, por qué no compartirlo? seguro que hay gente que lo puede disfrutar y a cuanta más gente le llegue mucho mejor!

Traducciones iré haciendo según vaya viendo cuales pueden ser interesantes de traducir, no prometo nada porque entre examenes y demás voy un poco liado, pero ahora en empezar el verano, si hago alguna seguro que la compartiré! ;)
Image
Cualkier contribucion se agradece Jose Luis. Espero ke tu hermano haya disfrutado el episodio. Si kieres, puedes descargar mi traduccion del ultimo Batsu Game aki: viewtopic.php?f=81&t=5285

Y aki el canal de Akiresu Rick Frost en Dailymotion con varios episodios y Batsu Games en español: http://www.dailymotion.com/user/f1114874743/1
Arlekin wrote:
Defensa de la Tierra ya están traducido. Lee este mismo post un poco mas arriba

Se que esta traducido, pero necesitaria los subtitulos aparte. Estan solo los videos de daylimotion y no me sirven...
Algun problema de comprension de lectura me parece. YA ESTÁN TRADUCIDOS y con subtitulos aparte en otro topic de aqui. Tomate el tiempo de leer un poco mejor las cosas para no tener ke repetirte
juankorn wrote:
Arlekin wrote:
Defensa de la Tierra ya están traducido. Lee este mismo post un poco mas arriba

Se que esta traducido, pero necesitaria los subtitulos aparte. Estan solo los videos de daylimotion y no me sirven...

Si entras en el link de Arlekin (viewtopic.php?f=9&p=43462) encontrarás los subtítulos de Defensa de la Tierra completos en formato .ass sincronizados para varios vídeos distintos. No son daylimotion ni hardsubs ni nada de eso.

Arlekin wrote:
Algun problema de comprension de lectura me parece. YA ESTÁN TRADUCIDOS y con subtitulos aparte en otro topic de aqui. Tomate el tiempo de leer un poco mejor las cosas para no tener ke repetirte

Bueno, justo antes de tu link, Crcop23 puso un link a una cuenta de Dailymotion que sube vídeos de Gaki en español, entre ellos el de defensa de la tierra, asi que supongo que juankorn, al decirle tú que mirase más arriba, entro en ese link y lo vió ahi, por eso dijo lo de dailymotion.
Lo interpretó como si tu subieses los videos en Dailymotion, Arlekin
Image

Kawaii~
185 posts