Big Man Japan [Dai Nipponjin][Sub Esp][MF]

Buenas gente, soy nuevo en este foro, por favor no sean tan estrictos conmigo si hago algo (o todo) mal en este post.

Como esta película esta dirigida y protagonizada por Matsumoto Hitohi, creí que estaría bien si la publicaba por aquí, sí creí mal, discúlpenme y me voy inmediatamente inmediatamente.

El titulo de la película (como ya habrán leído) es [b:1xobbtwx][u:1xobbtwx]"Big Man Japan"[/u:1xobbtwx][/b:1xobbtwx] en inglés y [b:1xobbtwx][u:1xobbtwx]"Dai Nipponjin" (大日本人)[/u:1xobbtwx][/b:1xobbtwx] en japones. La sinopsis no la pondré porque me da hueva y no se escribir sinopsis sin hacer spoiler.

Aquí esta el torrent original (Original torrent by Honeyko, with english subbs): [url:1xobbtwx]http://www.mediafire.com/download/xu5gf369x6cxnaf/Big_Man_Japan_(Dai-Nipponjin)_%5BHoneyko%5D.torrent[/url:1xobbtwx] . Este torrent es de Honeyko; lleva la película y los subs en inglés.

Aquí esta mi torrent con subtitulos en español: [url:1xobbtwx]http://www.mediafire.com/download/e9necwer8r81r8w/Big_Man_Japan_(Dai-Nipponjin)_Matsumoto_Hitoshi.torrent[/url:1xobbtwx] .Les recomiendo bajar la pelicula del torrent de arriba y de este bajar los subs, es porque no habro el torrent muy seguido, o sí prefieren bajar los subs de la carpeta de abajo.

Aquí esta la carpeta en mediafire (por mi): [url:1xobbtwx]http://www.mediafire.com/folder/y2kphngd4r9a6/Dai-Nipponjin_%5B%E5%A4%A7%E6%97%A5%E6%9C%AC%E4%BA%BA%5D[/url:1xobbtwx] . Esta carpeta contiene los dos torrents de arriba, los subtitulos y la película dividida en 7 partes con la extensión "001", "002", etc. Tendran que usar el [i:1xobbtwx]HJ Split[/i:1xobbtwx] u otro programa igual para unir los archivos, si usan android les recomiendo el [i:1xobbtwx]Droid Splitter[/i:1xobbtwx]. (Split files)

Los subtitulos en español: [url:1xobbtwx]http://www.mediafire.com/?0nnfbqi5cd5nlo4[/url:1xobbtwx].

Los subtitulos en inglés ( English subbs by Honeyko): [url:1xobbtwx]http://www.mediafire.com/?rg77sgzq9drv5vs[/url:1xobbtwx].

Con respecto a los subtitulos, no son mios y no puedo citar al autor porque no recuerdo su nombre…
pero si aparece por aquí le doy las gracias. Esperare a mas tardar el lunes para subir la película de symbol.

En fin, espero que les guste la película y que tengan un buen día.

:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Me he percatado de que he metido la pata… :|
Esta es la sección de subtitulos…

:sweat:

Necesito a alguien que sepa inglés mas amplia mente para que me ayude a traducir el post en ingles y ponerlo en el lugar que debería ir.

Bueno pues, como a nadie parece importarle sí pongo aquí las peliculas seguire así hasta que me digan algo…
No me ignoren joder!
Ya he puesto esta pelicula en otro foro y tambien me han ignorado!
O sera que no les convence la pelicula?

En estos instantes estoy como yamazaki aqui abajo…

Hola elwasha.

Gracias por subir esta pelicula con los subtitulos en ingles y tambien en espanol. No hay razon por mover este post a otra seccion. En cuanto a los subtitulos en ingles, probablemente lo hizo Zurui, ya que el traducio esta pelicula y lo puso en su blog. tambien puedes ver el link abajo.

http://gakifiles.blogspot.com/2011/06/b ... .html#more

y tambien este post

viewtopic.php?f=6&t=3020&p=24245&hilit=Big+man+japan#p24245

gracias

[quote="Ezoghoul":2ckb95o8]Hola elwasha.

Gracias por subir esta pelicula con los subtitulos en ingles y tambien en espanol. No hay razon por mover este post a otra seccion. En cuanto a los subtitulos en ingles, probablemente lo hizo Zurui, ya que el traducio esta pelicula y lo puso en su blog. tambien puedes ver el link abajo.

http://gakifiles.blogspot.com/2011/06/b ... .html#more

y tambien este post

viewtopic.php?f=6&t=3020&p=24245&hilit=Big+man+japan#p24245

gracias[/quote:2ckb95o8]

Gracias a ti por que porlomenos te molestaste en leer el post.

No te preocupes por la seccion. Los moderadores mueven los temas a sus respectivas secciones si estan mal colocados. Ya vi la pelicula hace tiempo, pero se valora cualquier aporte sobre Gaki en español. Hay muy poco material subtitulado en español :bow:

Gracias por compartir viejo! me sirvieron del carajo los subs. Un saludo :clap: :rock: