Batsu Game "No te Rias, Fuerza De Defensa de la Tierra"

225 posts
Hola akiresu, somos coterraneos :rofl: :rofl: :rofl: Yo tambien soy de Chile, de Arica. No crei ke hubieran mas fans de Gaki en Chile. Vale por ofrecer videos. Siempre son bienvenidos. Voy a checar tu pagina ahora mismo. Gracias por el apoyo compadre!!
Había una cantidad inmensa de chilenos por aquí, sobre todo en torno al mundial de fútbol de 2010, e intervenían frecuentemente, pero luego, curiosamente por las fechas del terremoto e incluso de los célebres mineros, no se volvió a saber más :|

Rufus, el que tradujo el del hospital también era de allá.
atreyu_tiger wrote:
Había una cantidad inmensa de chilenos por aquí, sobre todo en torno al mundial de fútbol de 2010, e intervenían frecuentemente, pero luego, curiosamente por las fechas del terremoto e incluso de los célebres mineros, no se volvió a saber más

Mmmm...si eran del sur, probablemente se vieron afectados por el terremoto. Yo soy del norte, y vivo practicamente bunkerizado sin saber de lo ke pasa en mi pais (No supe de los mineros hasta 3 meses despues :rofl: ) No veo la Tv de mi pais, ni siquiera las noticias. Todo el dia veo Tv japonesa. Asi ke si, soy de Chile, pero es como si no lo fuera. En todo caso curioso conocer a alguien de mi pais ke le guste Gaki ;)
atreyu_tiger wrote:
Genial. La comunidad hispanoparlante está bien surtida.

Tan sólo comentarte que esta parte del foro está destinada a los videos, y que los subtítulos deben ir a su correspondiente lugar, además que disponemos de un apartado para nosotros en Español.

Estaré un mes ausente de gira, curiosamente por Florida, México y otros lugares de Centroamérica. Quién sabe si coincidiré con alguno de ustedes :) . A la vuelta podré ayudar con los subtítulos y lo que haga falta.

Todavía no hay más que la primera media hora publicada en inglés. Sé que quieren disfrutar el programa en cuanto antes, pero tengan paciencia.

Ohh vale, por qué parte de México vendrás?, quién sabe y nos encontramos (yo soy de Colima) :P.
genial aporte, muchisimas gracias, siempre es bueno ver los batsu games en tu idioma, espero sigas con la traducción, saludos desde venezuela :D

por cierto, donde puedo conseguir la version en 360p? que no se donde, gracias de antemano
Image
¿Viste que mañana Team Gaki sacará la segunda parte de este Batsu subtitulado en inglés? Lo publicaron en su Facebook oficial :)
Image

Kawaii~
kingmanx wrote:
genial aporte, muchisimas gracias, siempre es bueno ver los batsu games en tu idioma, espero sigas con la traducción, saludos desde venezuela :D

por cierto, donde puedo conseguir la version en 360p? que no se donde, gracias de antemano

Gracias por los saludos amigo de Venezuela. No te olvides de darle al boton de "Gracias" (La manito con el pulgar para arriba) Aqui esta el enlace de la version de 360p, cortesia de shorto

https://mega.co.nz/#!SRlAXCLQ!Df5fszVBW5NcgJLHHiOHVnmVbfMDS1A4c2PXrxkJOZo

VideogameDC wrote:
¿Viste que mañana Team Gaki sacará la segunda parte de este Batsu subtitulado en inglés? Lo publicaron en su Facebook oficial :)

Si, ya lo vi. Lo ke significa mas trabajo para mi!! :rofl: :rofl: Mañana compraré unas cervezas para el calor y a penas esten los subs para descargar comenzaré la traduccion ;)
akiresu wrote:
Hola bro, soy de chile y siempre estoy subtitulando videos de Gaki no Tsukai, incluyendo los Batsu Games, te digo de ante mano que es genial lo que haces, si quieres tener sub de videos, solo comunicate conmigo, tengo una pagina en dailymotion, en donde subo videos constantemente, te dejo la direccion. http://www.dailymotion.com/f1114874743#video=xwmcu4, espero tener noticias tuyas, see ya and take care.

Akiresu, soy seguidor de tu canal de dailymotion... y siempre me he preguntado si podrías subir los subtítulos de todas tus series para que pudiéramos bajarlos y poder ver las series enteras y no por trozos... eres el único que tiene casi todo el contenido de gaki no tsukai subtitulado al español... y yo te estaría eternamente agradecido... ya que soy un fan de esta serie.
¡Si! Solo hay que esperar a que reparen los subtitulos los de Team Gaki, ya que tuvieron unos problemas con los subtitulos jeje
Image

Kawaii~
Lo que necesitamos son los nombres de las fuentes de letra que faltan. Si alguien lo llega a saber, ke las postee para descargarlas
ATENCION!!

Post actualizado con la segunda parte traducida al español: viewtopic.php?f=9&t=5285

Si ya agradeciste la primera media hora en mi primer post, y kieres agradecer la segunda parte...dale al boton de Gracias (manito con pulgar arriba) en este comentario, y el oso te dará un abrazo :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho para ke siga traduciendo

:bow: :bow: :bow: :bow:
ojala que tambien subtitules estos especiales del Batsu game, esta mejor que el mismo batsu completo

Part 1 http://dai.ly/x19752r
Part 2 http://dai.ly/x19753p
Part 3 http://dai.ly/x1977de
Image
akiresu wrote:
Hola bro, soy de chile y siempre estoy subtitulando videos de Gaki no Tsukai, incluyendo los Batsu Games, te digo de ante mano que es genial lo que haces, si quieres tener sub de videos, solo comunicate conmigo, tengo una pagina en dailymotion, en donde subo videos constantemente, te dejo la direccion. http://www.dailymotion.com/f1114874743#video=xwmcu4, espero tener noticias tuyas, see ya and take care.

Akiresu, gran fan tuyo gracias por subtitular gaki.
Image
ATENCIÓN!!!

Problema con el desface corregido por mi para la version de 360p: viewtopic.php?f=9&t=5285

Si ya agradeciste la primera media hora en mi primer post, y kieres agradecer la segunda parte...dale al boton de Gracias (manito con pulgar arriba) en este comentario

Agradecer no cuesta nada y ayuda para ke yo siga traduciendo
VideogameDC, from which episode is your signarure gif? I see it's also subbed! :)
225 posts