HIgh School Batsu Game Subs Español Final 100 %

Ya tengo disponibles los primeros 74 minutos de este Batsu Game en los próximos días lo subo para todo el foro de GKT…aunque no se si alguien se me adelante…he visto que muchos lo han ofrecido pero aún no hay ningún subtitulo de este Batsu Game disponible en español.

SUBS COMPLETOS

  1. http://www.duckload.com/download/204369 ... x_426_.ass

(Subs completo al 100%)

Dicen ke esta version tiene mas legibles los subs, sin embargo son los mismos *Yo no tengo ningun problema con el primero si lo tienes tu, descarga este.

  1. http://www.megaupload.com/?d=JOIVLINI

Espero criticas en la traducción…serán bien recibidas.

u.u entonces me espero para dentro de unos dias? o me recomiendas k lo descargue xDD e intente de ver tus faltas??? :P! pero pensandolo mejor no importan las faltas :PPP!!!

ahora empezare a descargar ^^ aver k tal esta

Hasta el dia viernes ya lo tengo al 100 %…descarga si deseas, ya están ahi los primeros 74 minutos…

Hola y gracias por el aporte, una pregunta , esos son solo los subtitulos no? , me podrias pasar el link del video con el cual esta sincronizado porfavor xD no ve vaya a descargar otro video y este desincronizado el sub y el video, solo eso, gracias de antemano.

Este el link de descarga en varios servidores [url:3rf7wr4g]http://www.gaki-no-tsukai.com/viewtopic.php?f=9&t=42[/url:3rf7wr4g] mas los subs en inglés en los cuales me base para hacer la traducción. Paciencia por favor hasta mañana o máximo sábado lo tendre listo al 100 % los ubs en español. Todos están locos por el último Batsu Game…esperemos por los subs en inglés primero…Mientras estoy pensando hacer el onsen 2 o el 1 al español.

ok man gracias por el link. Y espero ver mas proyectos , se agradece el esfuerzo :clap: .

excelente aporte

Al fin ya disponibles…y con 24 horas de retraso jejeje…aqui están los subs en español de este fabuloso Batsu Game, al fin completo. Disfrútenlo:

Descarga:

http://www.duckload.com/download/204369 ... x_426_.ass

Comentarios y criticas esperados. Próximo proyecto Onsen 1 o 2.

una pregunta soy yo o los subtitulos estan en blanco i cuesta distinguir lo q pone? =S

Gracias por el aporte. ^^

Acabo de bajarlo y todo bien… debo aclarar algunas cosas

1.- He borrado algunas cosas, sólo algunas, nada de los dialogos sino más bien de las referencias que me parecían estaban demás, al tratarse de un Batsu Game ya antiguo todos ya nos conocemos muchas referencias, Aún así son sólo algunas.

2.- En la traducción base (inglés Subtitulos en blanco) hay muchas cosas repetidas, para visualizar mejor las borre…pero una ke otra frase se desfasa…pero son pokisimas…nada de ke preocuparse y el retraso es minimo casi imperceptible.

oye no abre nada cuando lo bajo,quiero este batsu neta me puedes ayudar???

Hola elyamas…el link son sólo los subtitulos…debes usar algun reproductor ke maneje subtitulos como el media player clasic o el kmplayer que yo uso…cargas los subs una vez reproducido el video o mejor ambos el video y los subs deben llevar el mismo nombre y se cargan automáticamente.

a ok gracias,y donde puedo descargar lso videos con calidad??? yo tengo unos que me dio un amigo japo que vino a mexico pero pues solo vienen en japones es el hotel y el de la estacion de policia en svs original,como se pueden subtitular sin saber japones???saludos y gracias!

Si se trata de los subtítulos, esto no debería estar en la sección de videos.

If those are the subtitles, it shouldn’t be in the [i:h8ekg2mg]Video [/i:h8ekg2mg]topic.

Ya estoy trabajando en el Onsen 1 Hot Spring 2003… pronto los subs al español.

Hola CondeMontecristo, estoy muy agradecido por tu gran aporte, aunque tengo una duda: los subtítulos estàn en blanco ?? lo digo porque a mi me salen asi, y cuesta mucho leerlo. gracias.

Su Nil los subtitulos originales en inglés están en blanco…sólo he traducido nada más… Mira ke yo soy medio cegatón los veo muy bien. Te recomiendo configures el tamaño si en algo te ayuda. Está configuración es automática en mediaplayer o el kmplayer. Saludos… Trabajando en el Onsen 1 (subtitulos también en blanco :D :D :D )

Muuchas gracias! los utilizare esta noche para el mejor batsu game de todos!

oye, muchas gracias por los subtitulos… los que no entendemos bien el ingles te agradecen…

De nada amigo Kaiser…pronto el Onsen 1…me esta llevando tiempo por que ando medio ocupado pero ya lo tendre listo…